Carcasa NA-RX100VII

Carcasa Nauticam NA-RX100VII para la RX100VII de Sony, una camara con sensor de 1 pulgada y 20mp rediseñado, objetivo 24-200mm 2.8-4.5, un sistema de enfoque mejorado y la posibilidad de grabacion de video 4K.


1 355,00 €

Consultar

3 other products in the same category:

Más

LA CÁMARA SONY CYBERSHOT DSC RX100 VII

La siguiente del objetivo zoom equivalente más largo de 24-200 mm con el RX100 VII (igual que el RX100VI) distingue a esta cámara del muy popular RX100 V. Alberga un sensor Exmor RS CMOS de 20.1MP 1" rediseñado, junto con un BIONZ mejorado Procesador de imagen X y sistema de enfoque automático híbrido de 357 puntos de alta precisión.los modos de foto y video.

El RX100 VII captura video UHD 4K a 30 / 24fps que disminuye la muestra de todo el ancho del sensor y brinda detalles extremadamente nítidos. Para la captura en cámara lenta, hay 120 fps Full HD, así como un modo HFR dedicado que permite a la cámara grabar velocidades de cuadro de hasta 960 fps. También ofrece el "Modo activo Steady Shot", la RX100VII se combina en la estabilización de la cámara y la lente para dar un aspecto suave a sus videos incluso cuando se realizan grandes movimientos, y con la adición de un conector para micrófono, los videograbadores seguramente querrán darle a esta cámara un segundo vistazo.

Especificaciones clave de la cámara

  • Sensor Exmor RS BSI CMOS de 20.1MP 1 "
  • Procesador de imagen BIONZ X y LSI frontal
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T * f / 2.8-4.5
  • 24-200 mm (equivalente a 35 mm)
  • Disparo de hasta 20 fps sin apagón
  • Video UHD 4K a 30 / 24p con HLG y S-Log3 Gammas
  • 0.39 "2.36m-Dot OLED Pop-Up EVF
  • Pantalla táctil inclinable de 3.0 "921.6k-Dot 180 °
  • AF híbrido rápido, 357 puntos de detección de fase
  • Seguimiento en tiempo real y AF ocular

LA CARCASA SUBACUÁTICA NA-RX100VII

Nauticam ha admitido todas las versiones de la línea Sony RX100 y con la RX100 VII la carcasa continúa con el sistema de puertos intercambiables N50. El NA-RX100VII presenta el mismo sistema de bloqueo de pestillo giratorio innovador y fácil de usar y gatillo de dos etapas de versiones anteriores, así como los botones y diales claramente etiquetados e intuitivos.

CONTROL DE LA MISIÓN 

El NA-RX100VII sigue la filosofía de diseño de Nauticam de colocar los controles de la cámara donde son más necesarios y de fácil acceso. El botón de grabación es de color rojo y está al alcance del lado derecho de la carcasa, incluso cuando se utiliza un sistema de bandeja opcional. El flash emergente puede activarse o guardarse con la cámara dentro de la carcasa, eliminando la necesidad de preajustar el flash antes de insertar la cámara y permitiendo cambios rápidos entre escenarios de iluminación artificial y ambiental.  

Los controles de velocidad de obturación y apertura cuentan con ruedas de control fáciles de usar, con el dial frontal con grandes ranuras para facilitar el control de la punta de los dedos sin tener que avanzar.

PUERTO N50 INTERCAMBIABLE

Para maximizar la flexibilidad adicional de la lente de zoom más larga en la RX100 VII, la NA-RX100VII presenta un puerto N50 intercambiable. El puerto estándar que se incluye con la carcasa permite el uso de la gama completa de zoom y es compatible con el titular de dioptrías tirón 25107 M67. En 90mm equivalente y por encima de, la RX100VII se puede utilizar con el wet-óptica SMC-1 para lograr la capacidad verdadera super-macro.  

ÓPTICA PROFESIONAL PREMIUM

Para super gran angular, el puerto estándar se puede cambiar para 38702 N50 Puerto corto con montaje de bayoneta. Este puerto está dispuesta a apoyar la WWL-1 Lente Wet-Wide con el sistema intuitivo y conveniente de bayoneta de montaje. El rango de zoom aún es accesible pero está limitado a 65 mm equivalentes. La WWL-1 se puede cambiar bajo el agua con la CMC-1 o CMC-2 para dar capacidades de macro en la misma inmersión.

CONFIGURACIÓN OPCIONAL DEL PAQUETE PRO

El NA-RX100VII también está disponible en la configuración del paquete Pro que viene con Flexitray II, mango derecho, dos montajes de bola y válvula de vacío M14 preinstalada. El NA-RX100VII estándar se envía con soportes de refuerzo de acero inoxidable y extensión de liberación del obturador en caso de que se agregue más tarde un Nauticam Easitray o Flexitray.

SALIDA HDMI

El RX100VII tiene salida HDMI para video, lo que permite el uso de monitores externos que hacen que juzgar la exposición, el enfoque y la composición sea más fácil que usar el LCD incorporado de la cámara. Al agregar la extensión de zócalo 25028 opcional y el mamparo HDMI personalizado 25032, el NA-RX100VII es compatible con carcasas de monitores externos como NA-502B-H o NA-Ninja V (solo conexión HDMI 1.4).

SISTEMA INTEGRADO DE VERIFICACIÓN DE VACÍO Y DETECCIÓN DE FUGAS

El sistema de verificación de vacío y detección de fugas Nauticam se envía con NA-RX100VII como equipo estándar. Combinado con un accesorio M14 Vacuum Valve II (PN 25624), este sistema de monitoreo proporciona actualizaciones constantes del estado hermético y seguro para la inmersión de la carcasa. Un simple sistema de iluminación LED codificado por colores le permite al usuario saber que el vacío es sólido o que la carcasa está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay intrusión de agua, se produce una indicación audible y visual.

El sistema Nauticam tiene compensación de temperatura, eliminando falsas alarmas causadas por un cambio en la temperatura exterior, o por el calentamiento de una cámara en una inmersión llena de acción.