Política de Garantía


    • Todos los productos NAUTICAM están garantizados contra cualquier defecto material o de fabricación por un año desde la fecha de compra. Por favor, rellene la tarjeta de garantía suministrada con todos nuestras carcasas y visores en el momento de la compra y entreguenlos en su punto de compra en el período de un mes. Si no recibimos la tarjeta de garantía correctamente cumplimentada para un determinado producto, el período de garantía se asumirá desde el momento en que nuestro producto ha sido enviado desde nuestras instalaciones. Esta garantía solo aplica a productos comprados desde distribuidores autorizados NAUTICAM y no se extiende más allá.

 

    • Para retornar tu producto para servicio, por favor contacte con su centro de servicio regional autorizado. Fíjese que esta garantía solo aplica cuando el producto es comprado en el mismo territorio que el del centro de servicio.

 

    • NAUTICAM no se responsabiliza por cualquier daño o defectos causados por el uso indevido del producto, así como su falta de mantenimiento; es responsabilidad del propietario seguir con atención nuestras indicaciones en el manual de instrucciones.

 

    • NAUTICAM no es responsable por daño, de cualquier naturaleza, de cualquier equipamiento utilizado junto a nuestros productos.

 

    • NAUTICAM no se responsabiliza de cualquier pérdida de imagenes capturadas o de la imposibilidad de capturar imagenes incluso si se debe a un mal funcionamiento de nuestros productos.

 

  • Modificaciones o reparaciones de nuestros no autorizadas automaticamente invalidarán la garantía.