Carcasa NA-5DIV

Nauticam NA-5DIV para las nuevas Canon 5D MarkIV

Para más información: http://www.nauticam.com/product/na-5div-housing/


3 990,28 €

Consultar

4 other products in the same category:

Más

Nauticam NA-5DMKIV para Canon EOS 5D Mark IV

Nauticam se enorgullece en anunciar una nueva carcasa submarina diseñada específicamente para la última cámara réflex digital SLR de Canon, EOS-5D Mk IV.

La serie 5D tiene un registro impresionante de los avances de conjunto de características. El 2005, la Canon 5D fue la primera cámara full frame DSLR disponible con un tamaño de cuerpo "estándar". En 2008, 5D Mark II se convirtió en el primer DSLR full frame capaz de video HD. El nuevo 5D Mark IV ofrece el sensor de rango dinámico más alto jamás lanzado por Canon, y 4K de grabación de vídeo. Estas mejoras de rendimiento son mejoras importantes de los modelos anteriores, beneficiando tanto la captura de fotos y movimiento!

LA CANON EOS-5D MARK IV

5D Mark IV es la encarnación de un sistema de cámara híbrida, proporcionando atractivos conjuntos de funciones para la captura de fotos y video bajo el agua. Nunca antes había habido una cámara que sobresaliera tan bien en ambas disciplinas.

A los fotógrafos les encantará el sistema de enfoque automático de 61 puntos compartido con 1DX Mark II por su rápida adquisición y seguimiento fiable de temas en movimiento. El nuevo sensor de 30 megapíxeles con conversión analógica a digital en chip ofrece mucha resolución con captura de alto rango dinámico, ideal para extraer sombras y detalles de tono medio de imágenes fuertemente retroiluminadas.

El conjunto de funciones de captura de movimiento 5D Mark IV podría proporcionar aún más motivación para actualizar! Las versiones anteriores de 5D fueron aclamadas por su fiel representación de color en una amplia gama de escenarios de rodaje submarino. 5D Mark IV todavía tiene ese incomparable "Canon Color", y ahora es capaz de grabar 4K a 30 fps con autofocus utilizable gracias al sistema Canon Pixel AF dual.

Canon 5D Mark IV Especificaciones

  • Nuevo sensor de fotograma completo de 30.4MP CMOS con Pixel Dual AF
  • Vídeo DCI 4K 30 / 24p con Motion JPEG + Marco 4K
  • Sistema de AF de 61 puntos con 41 sensores cruzados (punto central sensible a -3 EV)
  • Doble Pixel AF (sensible a -4EV) para AF Servo continuo en imágenes fijas (primero para una cámara Canon de cuadro completo) y vídeo
  • ISO 100-32000 (ampliable a 102400)
  • Disparo continuo de 7 fps
  • Dual Pixel Raw (microajuste de imagen, cambio bokeh, reducción de fantasmas)
  • Sensor de medición RGB + IR de 150.000 píxeles
  • Pantalla táctil a pantalla completa de 1,62M-punto 3.2 "
  • Wi-Fi con NFC + GPS
  • Temporizadores de intervalo de temporizador de bombilla incorporados
  • Mejor sellado de la intemperie

LA CARCASA SUBMARINA NAUTICAM NA-5DMKIV

Aunque extremadamente similar a las cámaras 5D Mark III y 5DS que llegaron antes, pequeños cambios dimensionales en el cuerpo Mark IV forzaron un nuevo diseño de vivienda. El diseño de control de núcleo, probado por generaciones de viviendas existentes en el campo, se conserva aquí. Esta consistencia del diseño da lugar a la familiaridad inmediata con la disposición del control para la gente que ha utilizado las cubiertas de Nauticam antes, y un diseño perfeccionado y probado campo para los recién llegados a la marca de fábrica.

La nueva carcasa Nauticam NA-5DMIV incorpora la tecnología de las carcasas Nauticam anteriores, pero cuenta con una ergonomía mejorada, más y mejor acceso de control, y reducido tamaño / peso gracias a los procesos de fabricación de vanguardia.

DESTELLO DE DISPARO

La carcasa NA-5DMKIV viene de serie con conectores de flash Nikonos gemelos para la activación del estroboscópico eléctrico (foto abajo).

26321 - TTL Flash Trigger para Canon

El TTL Flash Trigger de Nauticam es un accesorio ideal para el fotógrafa. Este disparador de flash óptico montado en hotshoe proporciona TTL Flash automático cuando se utiliza con Inon S-TTL y Sea & Sea DS-TTL Strobes conectados por cables de fibra óptica. El disparador TTL también ofrece activación manual, incluida la sincronización de la cortina trasera, con cualquier estroboscópico esclavo compatible. 
Precisa la exposición automática de flash TTL ha sido una característica favorita de los fotógrafos de Nauticam utilizando cámaras con flashes emergentes, y el TTL Trigger desbloquea esta característica establecida en la NA-5DMKIV Vivienda. Alimentado por una sola batería recargable Canon NB-13L, el TTL Trigger proporciona aproximadamente 150 flashes de plena potencia.

Nuevo en NA-5DMKIV, una ventana permite que el LED de estado del disparador de flash se vea claramente, y la carcasa cuenta con un botón de encendido. Este LED proporciona información de estado importante y el botón de encendido permite activar el disparador bajo el agua.

Compatibilidad óptica del estroboscópico de TTL: 
Inon S-2000, D-2000 y Z-240 
Mar y mar YS-D1, YS-D2 y YS-01

Un disparador de destello opcional del LED está disponible para la activación óptica del fuego rápido (energía manual), y un nuevo disparador del flash de TTL permite la exposición automática del flash con los estroboscópicos compatibles.

Sistema Integrado de Comprobación de Vacío y Detección de Fugas

El sistema de detección de fugas y verificación de vacío de Nauticam se suministra con NA-5DMIV como equipo estándar. Combinado con una válvula de vacío de accesorios (PN 25625), este sistema de monitoreo proporciona constantes actualizaciones sobre el estanqueidad y el estado seguro de buceo de la carcasa. Un simple sistema de iluminación LED con código de color permite al usuario saber que el vacío es sólido o que la caja está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay una intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual.