Carcasa NA-EM1II

Carcasa NA-EM1II para la fantastica Olympus EM1 MkII, la nueva camara profesional m4/3 de Olympus

Sensor de 20mp, video 4K, 18fps y sistema de enfoque de 121 puntos

Para más información: https://nauticam.squarespace.com/products/na-em1ii-for-olympus-om-d-e-m1-mkii


2 016,00 €

Consultar

11 other products in the same category:

Más

Nauticam NA-EM1II para la Olympus OM-D E-M1 Mark II

The Ultimate OM-D!

En comparación con el anterior E-M1, y todas las otras cámaras Olympus Micro Cuatro Tercios, la E-M1 II es una mejora en todos los sentidos. El nuevo sensor Live MOS de 20MP proporciona una protuberancia útil en la resolución. procesadores de núcleo cuádruple doble combinan para permitir a 60 fps disparo en ráfaga (18 fps con enfoque automático). Un sistema de enfoque automático increíblemente avanzada (121 puntos de enfoque que cubren el 75-80% de la estructura) agarra sujetos al instante sin cazar, y no te suelta cuando el seguimiento.

Se necesita algo más que titulares, especificaciones de papel para hacer un gran sistema de cámaras bajo el agua, y el E-M1 Mark II hace muchas de las cosas menos obvias correctas. El "2x2" de marcado y la estructura botón duplica la funcionalidad de los diales de control de la cámara y pulsadores asignables. Normalmente, estos diales de control de velocidad de obturación y la apertura al disparar en modo manual. La palanca de 2x2 permite un rápido ajuste de otros parámetros (como la ISO y la compensación de exposición, como un ejemplo) a través de los diales de control en la forma más ergonómica posible.

Parece haber una tendencia entre los fabricantes de cámaras a sacrificar la vida de la batería y la manipulación en un esfuerzo para reducir el tamaño total. Olympus no cometer este error con E-M1 II. Su gran empuñadura ofrece un manejo excepcional, incluso con lentes más grandes, y hace espacio para acomodar una batería de gran tamaño que ofrece una excepcional 440 disparos por carga (en base a la calificación de la CIPA, y muchos más probablemente en uso en el mundo real).

También es nuevo y notable, es una alta tasa de bits UHD (4K) el modo de grabación de vídeo junto con la estabilización de imagen muy capaz. La cámara dispone de salida HDMI a un monitor externo, proporcionando una visualización mejorada para enmarcar, verificación de la exposición, y la confirmación de enfoque.

La AN-EM1II Vivienda

Una cámara de este calibre merece una carcasa submarina excepcional. Hace cinco años y medio, Nauticam entró en el segmento de cuatro tercios micro carcasa submarina. 17 modelos de vivienda más tarde, Nauticam se enorgullece de haber producido carcasas de cámaras sin espejo bajo el agua más que cualquier otro fabricante. El Nauticam NA-EM1II no es un nuevo diseño, es un refinamiento de las viviendas que se han acercado con anterioridad. El sistema está probado en el campo, y el fotógrafo submarino aprobado.

La carcasa es pequeña, pero no a expensas de la funcionalidad o la ergonomía. mangos integrados proporcionan una base sólida y confortable para operar el sistema de. Una palanca de liberación del obturador ergonómica, palanca de pulgar para AE-L / AF-L, y diales de control bien colocados proporcionan la misma sensación operativa como cualquier vivienda DSLR Nauticam. Los botones de control están colocados a poca distancia de los mangos, lo que permite un fácil manejo, incluso mediante el tacto.

Más de un solo mira, esta es una carcasa robusta, listo para hacer frente a miles de horas de abuso bajo el agua. Elaborado a partir de aluminio de los aviones sólida, la carcasa puede llegar a profundidades de 100 metros con facilidad. El solo cierre seguro carcasa giratoria se abre la parte posterior de la vivienda. La cámara cae fácilmente. La carcasa de la junta tórica montada trasera realizar mantenimientos. puertos de sincronización de fibra óptica dual son estándar y se aprovechan de la cámara incluida FL-LM3 estroboscópica flash para el disparo. Para aprovechar al máximo la excelente visor electrónico de la E-M1 Mark II (EVF), Nauticam permite la instalación de la aclamada 45º y 180º visores magnificados, proporciona lo último en composición y enfoque capacidad.  

La AN-EM1II es una carcasa submarina de grado profesional, apoyando el cuerpo de la cámara E-M1 II de nivel profesional en todo su potencial.

Características principales

Monitoreo de vacío integrada y detección de fugas

Circuitería incluye como equipamiento de serie proporciona una monitorización constante de la integridad estanca al agua cuando se combina con un vacío opcional Nauticam M14 Válvula (PN 25624). El verde significa que es seguro bucear!

Puerto palanca de bloqueo

La palanca de bloqueo del puerto Nauticam icónica permite cambios de puerto sin esfuerzo. No se requiere de torsión, simplemente presione y bloqueo.

Esta es una característica Nauticam patentado, que se encuentra en ninguna otra vivienda, que proporciona facilidad de uso sin igual!

Extensa línea de accesorios

La gama de accesorios Nauticam es inigualable, con múltiples accesorios disponibles para personalizar el sistema a las necesidades individuales. Una variedad oflens puertos son compatibles con todas las lentes populares. lentes accesorias, como el revolucionario convertidor Compact Macro (PN 81301) y Wet Lente (PN 83201), que se adjunta con un fácil utilizar el sistema de bayoneta.

Bloqueo de la bandeja de montaje

Un sistema de palanca de leva quede inmovilizada firmemente la cámara en su lugar, proporciona fuerza e incluso cuando se monta una lente pesada posicionamiento preciso.

Asas integradas con bridas de acero inoxidable

manijas de goma de gran tamaño y los controles son fáciles de manejar incluso con guantes gruesos de agua fría.

Soportes de la manija de refuerzo se incluyen con la carcasa, proporcionando una sólida base de unión "libre bamboleo" para disparar desde, incluso con sistemas de iluminación pesados. Múltiples puntos de fijación de cordón se incluyen en los soportes.

De goma de zoom / enfoque Perilla

Un zoom grande, de goma y centrarse perilla de control proporciona un control fácil de la lente con una excelente sensación táctil.

La perilla de desenganche, proporcionando más espacio de trabajo para el intercambio de lentes rápidas.

Conexión de vacío montado botón de reinicio

Un botón azul de empuje en el puerto permite montar el sistema de vacío se ponga a cero, y volver a calibrar al cambiar los objetivos!

Micro Cuatro Tercios lente Bonanza!

Es todo sobre el cristal, y las lentes son la clave de la fotografía fenomenal. Esto siempre ha sido una fortaleza de los sistemas de Olympus, y la alineación es ahora más fuerte que nunca gracias a la Nauticam Wet Lente (WWL-1).

WWL-1, junto con una Olympus 14-42mm f / 3.5-5.6 EZ lente 12-50mm F3.5-6.3 ED o EZ *, proporciona un zoom total a través del campo ultra gran angular de vista. En nuestras pruebas, esta combinación es superior a la nitidez y la claridad de esquina incluso muy buenos cuatro tercios micro lentes de gran angular detrás de los puertos de cúpula. El WWL-1 se centrará en su elemento frontal para un rendimiento de gran angular estrecha enfoque sin igual, y el zoom al máximo a través de medios puede hacer zoom para recortar en la cámara para enmarcar con más fuerza.

WWL-1 se monta a través de un sistema de cambio rápido de bayoneta (67 mm PN 83213 o 77 mm PN 83215) que permite una rápida y fácil montaje y remoción entregado. Un caddie lente opcional proporciona un lugar para estacionar la lente WWL-1 cuando no esté en uso.

Para el trabajo de cerca y de macro, el convertidor macro Nauticam compacto (CMC-1, PN 81301) permite que las imágenes más pequeñas de 1 "de ancho a ser capturados. Ultra ancha, de gama media y capacidad de imagen macro, todos en la misma inmersión!

El sistema de 3 / m4 es compatible con una amplia gama de lentes de alta calidad producidos por Olympus y Panasonic (la asociación con Leica), y las lentes de terceros de Sigma están empezando a aparecer. Varias lentes que realizan extremadamente bien bajo el agua están disponibles (ya un precio razonable). Algunos ejemplos:

Olympus ED 12-50mm M.ZUIKO DIGITAL F3.5-6.3 EZ: La toma final de toda la herramienta de oficios, este objetivo cubre una gama media muy usable, y cuenta con un modo macro único. Disparar a los delfines y los nudibranquios en la misma inmersión!

Panasonic Lumix G de ojo de pez 8mm / F3.5: Este objetivo ojo de pez 180º concentra cerca y es de gran nitidez. Se combina con un pequeño puerto, no hay mejor CFWA (primer foco gran angular) opción en el planeta.

Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 60 mm f / 2,8 Macro: Se trata de un objetivo macro ideal para m4 / 3, y añadiendo el Nauticam CMC, se convierte en un monstruo super macro. Imagínese llenar todo el ancho del marco con algo que sólo 8 mm de ancho!

Panasonic Lumix G Vario 7-14mm f / 4.0 ASPH: El 7-14mm es una lente rectilínea, ideal para disparar a la gente o los tiburones o restos de naufragios ... en temas donde la distorsión de ojo de pez no es bienvenido. En el extremo ancho, esta lente 114º de ancho, ideal para acercarse a los sujetos para reducir la cantidad de agua a través de tiro. Pero un zoom llega a 75º - ideal para llegar a ese tema que es un poco más asustadizos.

El muy similares Olympus Digital ED 9-18mm M.Zuiko f / 4.0-5.6 puede servir la misma función básica a un costo menor.

M.ZUIKO DIGITAL ED 8mm 1: 1.8 PRO y M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm 1: 2.8 PRO proporcionar un rendimiento mejorado con más rápido diafragma máximo, y son totalmente compatibles con el sistema portuario Nauticam.

Hay muchas más opciones para el fotógrafo submarino, incluyendo cualquiera de las varias opciones 14-42mm:

  • Panasonic Lumix GX VARIO 12-35mm F2.8 ASPH. POWER OIS
  • Olympus ED 12-40mm M.ZUIKO DIGITAL f / 2.8 PRO
  • Panasonic Lumix G Vario 12-32mm f / 3.5-5.6 ASPH
  • Panasonic Lumix G 14mm F2.5 ASPH
  • Leica DG ELMARIT Macro 45mm F2.8 ASPH

* 12-50 se puede utilizar con WWL-1 de aproximadamente 15,5 mm - 50 mm con WWL-1.

Opciones del visor

Una visión clara de enfoque fino y la composición es crítica para el éxito de la fotografía submarina, y nada mejor que un visor de aumento. Estos visores usan distancia, no la visión de cerca, y proporcionan una visión amplia y clara de la alta resolución visor electrónico Olympus. Disponible en ángulo de 45º (PN 32205) y recto (PN 32204) formatos, ambos visores tienen ajustes de dioptrías externos para la marcación en la corrección perfecta adaptado a la visión del fotógrafo.

45º y 180º Visores Ampliación proporcionan una visión amplia y clara, esquina esquina de la Olympus 2,36 mdot LCD visor electrónico.

Control de Vacío integrado y sistema de detección de fugas

La retención de vacío y sistema de detección de fugas Nauticam está disponible con NA-EM1II como equipo estándar. En combinación con una válvula de vacío opcional (PN 25624), este sistema de seguimiento proporciona actualizaciones constantes en el estado apretado y seguro a la inmersión en agua de la vivienda. Un simple codificado sistema de iluminación de LED permite al usuario saber que el vacío es sólido, o que el alojamiento está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrado en el mismo circuito, así que si hay intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual.

Conectores flash óptico TTL

exposición con flash automático fiable está disponible con la NA-EM1II y una variedad de flashes disparados ópticamente. El Inon Z-240, D-2000, S-2000, y Sea & Sea YS-D1 luces estroboscópicas proporcionan una iluminación automatizada, que reproduce con precisión el flash FL-LM3 de la cámara a una intensidad proporcionalmente mayor. Este sistema produce un rendimiento de flash TTL automática precisa - incluso en modo manual - sin cables de sincronización eléctricos para inundar! La AN-EM1II viene fibra óptica listo y acepta conexiones de casquillos de estilo estándar Sea & Sea. Nauticam cables de fibra óptica, disponible tanto para Inon y luces estroboscópicas Sea & Sea, proporcionan la transmisión de luz excepcional para el funcionamiento TTL precisa.

Rapid Fire Activación óptico

La cámara E-M1 Mark II con el flash FL-LM3 se limita a 2-3 fps de disparo continuo, incluso cuando se selecciona un manual de energía baja en el menú de flash de la cámara. En situaciones donde se requiere de tiro óptica continua, mini disparador de destello de Nauticam (26306) puede desencadenar un flash externo a través de fibra óptica a velocidades de hasta 10 fotogramas por segundo! El desencadenantes es alimentado por baterías de litio estilo de monedas de a bordo, con miles de flashes disponibles a partir de un conjunto.

disparo eléctrico de los sistemas de legado estroboscópicas por cable es posible a través de un mamparo estilo Nikonos eléctricos (opcional)

Luces estroboscópicas se puede conectar a la carcasa a través de las bolas de montaje incluidos se estroboscópicas asegurado al sistema de asa integrada. Un lugar de montaje de 10 mm accesorio roscado en la carcasa es la posición ideal para una luz de vídeo o monitor, una zapata de montaje está perfectamente situado para una pequeña luz de enfoque.

Accesorios recomendados

  • WWL-1, 83201
  • CMC-1, 81301
  • CMC-2, 81302
  • Mini activación de Flash para Olympus (26306)
  • M14 Nikonos mamparo de 5 polos con conexión universal zapata (25056) (25019 M16 a M14 renunciar requiere adaptador)
  • M67 para montura de bayoneta Converter, 83213
  • Mejora de 180º Visor de MIL Cajas (32204)
  • 45º Mejora del visor de MIL Cajas (32205)
  • M14 válvula de vacío (25624)
  • Línea completa de puertos / cúpula plana para todas las lentes, disponible en acrílico y cristal
  • Cables de fibra óptica para Inon (26214) y Sea & Sea (26215)
  • línea completa de accesorios de montaje para la iluminación, incluyendo las bolas de montaje, adaptadores estroboscópicas, los brazos, las abrazaderas, y artículos especializados
  • Múltiples estilos de cordones
  • soportes de lente, incluyendo abatible

Detalles y especificaciones

Profundidad Valoración: 100 m 
Peso: 1,95 kg 
Dimensiones: 305 mm x 175 mm x 116 mm W x alto x profundidad (w / manijas y las bolas de montaje) 
Número de modelo: 17811 
EE.UU. Precio de venta: $ 1900

¡Disponible ahora!