Carcasa NA-EM10III

 

Carcasa NA-EM10III para la Olympus EM10III que es, dentro de la oferta de Olympus, uno de sus modelos más interesantes al ofrecer unas prestaciones muy altas a un precio ajustado incorporando en esta tercera versión de la EM10III la grabación de video 4K

 


1 522,61 €

Consultar

4 other products in the same category:

Más

PRESENTAMOS LA CARCASA NA-EM10III PARA OLYMPUS OM-D E-M10 MARK III
LA CÁMARA OLYMPUS OM-D E-M10 MARK III
La tercera encarnación de la OM-D de nivel de entrada, la E-M10 Mark III agrega video 4K estabilizado a su ya notable sensor CMOS de cuatro megapíxeles de 16MP. Para el tirador inmóvil, el Mark III ofrece un disparo continuo de 8.6 fps, un visor OLED de 2.36M de puntos y 121 puntos de enfoque AF seleccionables.

La estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes brinda hasta 4.0 EV de estabilización, lo que permite un video uniforme y suave. El Mark III agrega la capacidad de disparar UHD 4K a hasta 30p con una tasa de bits aproximada de 102Mbps y C4K a 24 fps.

ESPECIFICACIONES DE LA CÁMARA PRINCIPAL
Sensor CMOS de cuatro polos de 16 MP sin filtro AA
Estabilización de imagen de 5 ejes (4 paradas de corrección)
Procesador TruePic VIII
Video 4K con estabilización digital y en el cuerpo
Disparo continuo de 8.6 fps (4.8 fps con AF continuo)
Visor electrónico de 2.36M puntos
Pantalla táctil basculante de 1.04M dot
Duración de la batería de 330 disparos por carga (estándar CIPA)
LA NAUTICAM NA-EM10III VIVIENDA SUBACUÁTICA
Nauticam ha respaldado todos los modelos anteriores de la línea Olympus OM-D y ha aplicado esa vasta experiencia a la producción de la carcasa NA-EM10III. El acceso a las funciones críticas de la cámara es el sello distintivo de todas las carcasas Nauticam y la NA-EM10III no es una excepción.

Los controles de exposición se pueden alcanzar fácilmente desde el control derecho, incluidos los diales de control principal y secundario para ajustar la velocidad de apertura / obturación, así como la palanca de un pulgar para la grabación de video. El acceso de pulgar al botón Fn1 personalizable también está habilitado.

PREMIUM PROFESSIONAL OPTICS
Se admite una variedad de lentes MFT y el sistema de puerto N85 proporciona ópticas profesionales para aprovecharlas al máximo. Además, la NA-EM10III admite el uso de la lente de conversión de gran angular WWL-1 que brinda al tirador una nitidez sin igual, un campo diagonal de 130º y capacidad de acercamiento.

VIEWFINDERS
El visor electrónico OLED de 2.36M puntos se ve mejor a través de los visores de aumento Nauticam opcionales, disponibles tanto en modelos de 45º como de 180º. Con una dioptría externa, el visor se puede ajustar sin herramientas a la vista de los tiradores.

SISTEMA INTEGRADO DE DETECCIÓN DE VACÍO Y DE DETECCIÓN DE FUGAS
El sistema de verificación de vacío y detección de fugas Nauticam se envía con NA-EM10III como equipamiento estándar. Combinado con una válvula de vacío de accesorios, este sistema de monitoreo proporciona actualizaciones constantes sobre el estado hermético y seguro de inmersión de la carcasa. Un sistema simple de iluminación LED codificada por color le permite al usuario saber que el vacío es sólido o que la carcasa está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual.

El sistema Nauticam tiene compensación de temperatura, eliminando falsas alarmas causadas por un cambio en la temperatura exterior, o de una cámara que se calienta en una inmersión llena de acción.

RECURSOS
SOPORTE Y DESCARGAS
NA-EM10III Manual PDF Descargar

 

CARACTERISTICAS
SISTEMA DE BLOQUEO PORTUARIO PATENTADO
Presentada en la primera carcasa Nauticam DSLR en 2009, esta palanca de bloqueo se ha convertido en la firma de la marca Nauticam. No se requiere ninguna acción de torsión o roscado para montar un puerto, y se bloquea de forma segura con esta palanca. Nauticam también ofrece extensiones de puerto de bloqueo, lo que significa que una cúpula nunca se torcerá, incluso cuando se usa con un anillo de extensión largo.

CIERRE DE BLOQUEO DE LA VIVIENDA
El seguro y único pestillo giratorio de la carcasa abre la carcasa y permite cambiar la batería o los medios de forma rápida y sencilla.

MONTAJE ACCESORIO
El NA-EM10III presenta numerosos puntos de montaje para accesorios que incluyen un zapato frío y un soporte roscado M10. Cuando se combina con un Nauticam Easi o Flexitray, también está disponible un conjunto de asas resistentes con soportes de bola de 1 ".

SOPORTES DE MANIJA DE ACERO INOXIDABLE
Los soportes de manija de acero inoxidable se suministran con el NA-EM10III para usar con los modelos Nauticam Easi o Flexitray opcionales y brindan soporte libre de oscilaciones.