Carcasa NA-A6500

Carcasa NA-A6500 para la Sony a6500 de la gama NEX, que dispone de un sensor APSC de 24mp, grabación de vídeo 4K, visor electrónico y el sistema de enfoque con 425 puntos! Además incorpora pantalla tactil y estabilizador de 5 ejes en el cuerpo.

Para más información: https://nauticam.squarespace.com/blog/2017/1/17/introducing-the-nauticam-na-a6500


1 890,13 €

Consultar

5 other products in the same category:

Más

Presentación de la Nauticam NA-A6500

El Nauticam NA-A6500 está ahora disponible para la cámara sin espejo Sony A6500 alto rendimiento. El A6500 cuando se combina con la carcasa Nauticam mirando ergonómico y robusto, y abajo a la derecha buena sobresale en una acción rápida la toma de fotos, de vídeo 4K, y todo lo demás. 

Aspectos destacados de la nueva A6500 incluyen 5 ejes estabilización en el cuerpo. Cuando se combina con lentes OS Sony éstos permiten una mayor estabilización de imagen y "Disparo firme" al grabar vídeo. La friolera de 425 puntos de enfoque automático se extienden por casi todo el marco. Esta fase de detección de sistema AF tiene una extraña habilidad para rastrear objetos en movimiento, mejorando notablemente la precisión de enfoque continuo.

Sin servidumbre de vistas en vivo durante la filmación de hasta 8 fps significa los A6500 viven visualización de la vista se parece mucho a una réflex digital, con el apagón mínimo entre disparos. El A6500 es capaz de captura de vídeo 4K con la grabación de una porción de 20 megapíxeles (6K!) De su sensor de la cámara, a continuación, vuelve a muestrear en la cámara para obtener una imagen extremadamente nítida bajo nivel de ruido.

Nauticam es el líder de la industria en el soporte de la cámara bajo el agua de lentes intercambiables sin espejo. Nauticam ha albergado más cámaras sin espejo, y más cámaras Sony E (NEX) de montaje que cualquier otro fabricante de la vivienda. Esta experiencia da lugar a la línea de vivienda más evolucionado con más amplia gama de accesorios disponibles en la actualidad.

accesorios ópticos pioneros elevar el rendimiento a un nuevo nivel. Ampliación de visores, las lentes macro accesorios súper nítidas jamás se ha hecho, y ahora la más alta calidad en fresco lente gran angular (la WWL-1) se combinan con la carcasa NA-A6500 para formar un sistema de imagen completa.

Batería para NA-6500 Vivienda (2500 mAh, inc. De cable USB)

Un nuevo paquete de batería adicional ha sido puesto en libertad junto con NA-A6500! Esta batería de mayor capacidad ofrece 2,5 veces la potencia de un único paquete de baterías Sony NP-F50, y se desliza convenientemente en la carcasa bajo el agua por debajo de la placa de montaje de la cámara.

Este accesorio beneficia a todos los usuarios, que se extiende en gran medida el tiempo entre cambios de baterías, y permitir que la carcasa permanezca sellado entre inmersiones. 

Próximamente - Una Lente Gran Angular Nueva para el Macro 50mm Zeiss

© Edward Lai | Imagen tomada con A6500, Zeiss 50mm Macro y lente de conversión en el desarrollo de gran angular

Echa un vistazo a la página del producto para obtener más información sobre la NA-A6500.