Carcasa NA-A7RIII

Carcasa NA-A7RIII para la cámara Sony A7RIII una camaras mirrorles de formato completo con sensores de 42mp, video hasta 4K, 10fps 

Para más información: http://www.nauticam.com/product/17420/


2 992,71 €

Consultar

5 other products in the same category:

Más

NA-A7RIII para Sony a7R III

42.4MP Full-Frame, 10 fps, 4K con 5-IS IS in a Mirrorless!

La Sony a7R III es la última cámara sin espejo de alta resolución de alta resolución de la compañía. Tras la reciente publicación del reciente D850 de Nikon, la cámara de fotograma completo más nueva de Sony también combina la resolución con el disparo a alta velocidad y las capacidades de enfoque automático rápido a un nivel que nunca antes habíamos visto.

Lograr un puntaje total del sensor DxOMark de 100 puntos, al igual que la Nikon D850, hace que la a7R III sea la cámara sin espejo de mayor puntuación hasta la fecha, superando a su predecesora, la a7R II.

El a7R III está construido alrededor de un sensor BOS CMOS de 42MP que ofrece hasta 15 paradas de rango dinámico y puede disparar hasta diez fotogramas por segundo (8 cuadros por segundo sin oscurecimiento del visor). El metraje UHD 4K se puede capturar desde todo el ancho del sensor o desde un recorte de tamaño Super 35. La cámara también puede tomar video de 1080p a 120p y tiene una función para ajustar esta grabación a 24 o 30p, si desea cámara lenta fuera de la cámara. Estas funciones también están disponibles desde el ancho total del sensor o desde la región recortada. La estabilización de imagen de 5 ejes ('Steadyshot') está disponible en todos los modos y la capacidad de disparar en Hybrid Log-Gamma (HLG) agrega soporte para un flujo de trabajo de video HDR.

El a7R III hereda muchas de las mejoras de manejo y velocidad del modelo pro-deportivo a9. Esto significa un procesamiento más rápido, un mejor enfoque automático y ergonomía, ¡y la adopción de una batería mucho más grande!

Especificaciones clave de la cámara

  • Sensor CMOS 42MP BSI
  • Procesamiento de imágenes más rápido y con menor ruido
  • Disparo de 10 fps con AF completo, 8 fps con actualizaciones en vivo entre tomas
  • Visor OLED de 3.69M puntos (1280 x 960 pixeles)
  • Enfoque automático mejorado, incluido el modo de ojos AF más tenaz
  • Estabilización de imagen de 5 ejes, clasificada en 5.5 paradas (CIPA) con lente de 50 mm
  • Imágenes 4K de la región de cultivo 'Super 35' sobremuestreadas desde captura de 5K
  • Video AF menos inclinado a reenfocarse al fondo
  • Modos de gamma / gama de video 'Picture Profile', incluidos S-Log2 y 3
  • Ranuras para tarjetas SD gemelas (una UHS-I y una compatible con UHS-II)
  • Modo de múltiples disparos con cancelación de Bayer para una resolución mejorada
  • Verdadero Raw de 14 bits sin comprimir, incluso en modo de conducción continua
  • Uso de detección de fase (incluida Eye AF) a 3 fps con lentes adaptados

LA VIVIENDA NAUTICAM NA-A7RIII

La carcasa subacuática NA-A7RIII, una carcasa profesional acorde con una cámara de gama alta, ofrece acceso desde la punta de los dedos a todos los controles clave de la cámara en una carcasa sumergible de aluminio resistente y fiable. El acceso ergonómico al control de la cámara es una de las fortalezas definitorias de una vivienda Nauticam, y la NA-A7RIII continúa con esta tradición. Los cambios esenciales de los parámetros de la cámara se realizan desde los controles, sin alcances incómodos.

La carcasa NA-A7RIII hereda los elementos de diseño del núcleo de la gama Nauticam pro DSLR y los agrupa en un paquete más compacto. Una palanca de bloqueo de puerto patentada permite realizar los cambios de lente en segundos. La apertura de la carcasa para cambios rápidos de batería y medios es rápida y fácil con los pestillos de la carcasa de bloqueo. Todos los aspectos del sistema son una extensión perfecta de la cámara.

Óptica

Al compartir los mismos accesorios de puerto de lente que las carcasas Nauticam NA-A9 y NA-A7II, actualmente se admite una lista de trece lentes de montaje Sony FE. Un adaptador permite usar también toda la gama de lentes DSLR N120, compatible con los populares lentes Canon EF conectados al a7R III con un adaptador de lente de montura EF a Sony E. También está disponible un adaptador para conectar las lentes de la serie UW-Nikkor de contacto con el agua originalmente utilizadas en los sistemas de búsqueda de rango subacuático de Nikonos. Desde lentes de ojo de pez ultra anchas hasta macros largas, el sistema Nauticam A7RIII tiene cubiertas todas las distancias focales.

NA-A7RIII se muestra equipada con una lente Sony Vario-Tessar T * FE 16-35 mm f / 4 ZA OSS, N100 a N120 Adaptador de puerto de 35.5 mm con mando de zoom / enfoque (37303), anillo de extensión 50 con bloqueo (21150) y Puerto gran angular de vidrio óptico de 180 mm (18809).

Óptica moderna para el uso del agua

Inspirada en los diseños de lentes de contacto de agua de décadas atrás, Nauticam desarrolla continuamente nuevos accesorios ópticos que elevan la barrera de lo que es posible en imágenes submarinas. Diseñados con un moderno software de diseño de lentes y totalmente optimizados para uso en el agua, estos lentes proporcionan un rendimiento significativamente mejor que una lente en el aire detrás de un domo o un puerto plano solo.

Sorprendentemente nítida, la lente Sony FE 28 mm f / 2 combinada con nuestra WWL-1 (lente gran angular húmeda) ofrece un ángulo de visión de 130 ° con la mejor calidad de imagen general que hemos visto para los sistemas de montura completa E de Sony.

El SMC-1 (relación de reproducción 2.1: 1) y / o SMC-2 (relación de reproducción 3.3: 1) que se muestran aquí con el objetivo macro de 90 mm de Sony son los últimos accesorios que se emplearán para Super Macro y mucho más. Los adaptadores simples y dobles están disponibles para un uso seguro y conveniente.

Destello de destello

Un disparador de flash LED opcional (26302) proporciona una activación rápida de estroboscopios de fuego con luces estroboscópicas esclavas ópticas sobre cables de fibra óptica. ¡Un nuevo conjunto universal de cables de fibra óptica (26216) proporciona un disparo confiable con todas las luces estroboscópicas ópticas populares!

Los sistemas de flash que usan cables de sincronización eléctricos se pueden conectar a un mamparo y zapatas de Nikonos (25056).

NA-A7RIII con el gatillo de flash LED opcional (26302) montado en la zapata Sony a7R III.

Calidad de construcción

La calidad de construcción de Nauticam es simplemente incomparable, utilizando un diseño de productos de vanguardia y técnicas de fabricación modernas e innovadoras que resultan en una confiabilidad sin problemas. Un poco como un buen reloj suizo, la complejidad bajo el capó resulta en una experiencia de usuario sin problemas que simplemente funciona, y sigue funcionando en los próximos años.

Nuestros productos son fáciles de instalar, fáciles de usar y fáciles de mantener. 
Los controles con resorte le permiten simplemente deslizar la cámara y los controles se alinean automáticamente.

Los fotógrafos deben poder enfocarse en el tema. Las carcasas Nauticam tienen los controles más fáciles e intuitivos. Los botones y controles están donde se necesitan bajo el agua, no donde están en la cámara.

OPCIONES DE VISOR

El visor de vidrio óptico estándar NA-A7RIII es muy bueno y fácil de manejar, pero muchos fotógrafos prefieren la facilidad de un visor magnificado con ajuste dióptrico. ¡Un visor de ampliación de accesorios permite ver el gran visor OLED de 3.69M puntos (1280 x 960 píxeles) en todo su esplendor!

Nauticam produce un visor mejorado "recto" de 180º y un visor mejorado en ángulo de 45º para mejorar la facilidad de trabajo en espacios reducidos, a menudo asociados con el disparo macro. Ambos visores tienen ópticas de alta calidad y permiten una visualización brillante de toda la imagen. Un ajuste dióptrico externo patentado permite un ajuste personal bajo el agua y los cambios en el visor se pueden ejecutar en solo unos segundos sin usar herramientas. Como una ventaja adicional, los visores tienen espacio adicional que proporciona más espacio para las segundas etapas del regulador.

Los visores de aumento de 45º (32203) y 180º (32201) proporcionan una vista grande, clara, de esquina a esquina del visor OLED Sony a7R III de 3.69 M (1280 x 960 píxeles).

SISTEMA INTEGRADO DE VERIFICACIÓN DE VACÍO Y DETECCIÓN DE FUGAS

El sistema de verificación de vacío y detección de fugas Nauticam se envía con NA-A7RIII como equipo estándar. Combinado con una válvula de vacío de accesorio (PN 25624), este sistema de monitoreo proporciona actualizaciones constantes sobre el estado hermético y seguro de inmersión de la carcasa. Un sistema simple de iluminación LED codificada por color le permite al usuario saber que el vacío es sólido o que la carcasa está perdiendo vacío. La detección de fugas está integrada en el mismo circuito, por lo que si hay intrusión de agua, se producirá una indicación audible y visual.

El sistema Nauticam tiene compensación de temperatura, eliminando falsas alarmas causadas por un cambio en la temperatura exterior, o de una cámara que se calienta en una inmersión llena de acción.